Primer Congreso Nacional del Retail en Colombia

2 Replies

Teniendo en cuenta la profunda transformación que experimenta el sector retail  actualmente, por las nuevas formas de consumo basadas en la integración digital y el papel tan importante que ocupan las herramientas tecnológicas como el Big Data para las cadenas de tiendas y centros comerciales. Ha llegado a Colombia el Primer congreso Nacional de RetailBig Data y Marketing Intelligence, claves para el éxito en Retail”

Una de las claves del éxito para cualquier cadena de distribución del mundo, está en identificar a su público objetivo, conocer los patrones de comportamiento de sus consumidores, rutinas, preferencias, ubicar por donde se mueven, saber dónde, cuándo y cómo conectar con ellos.

Actualmente el Big Data brinda infinitas oportunidades para los retailers y genera un valor añadido, puesto que proporciona fácilmente formidable cantidad de datos a gran escala, caracterizados por su velocidad y diversidad. Aunque, la buena organización de esta información es la que permitirá obtener un análisis efectivo que garantice tomar decisiones en tiempo real.

¡El reto es ordenar estos datos no estructurados!

Por esto,  Data Retail con el apoyo de Fenalco Federación Nacional de Comerciantes y el Centro de Gestión Empresarial llevarán a cabo lo que podríamos llamar el evento más importante para el sector retail; el cual contará con un grupo experto de consultores de España y Colombia conocedores a profundidad de esta industria  y que pondrán a disposición de los Retailers, cadenas de tiendas y Centros Comerciales, las últimas tendencias tecnológicas que permiten analizar de la manera más efectiva los indicadores clave para aumentar la rentabilidad, la eficiencia comercial y el servicio al cliente.

El congreso se llevará a cabo este próximo jueves  22 de septiembre de 2016 de 7.30am a 2pm en Radisson AR Hotel Bogotá Airport Ave. Cra 60 N° 22-99 Bogotá Colombia. En donde los espectadores aparte de la asistencia a todos los módulos, podrán disfrutar de coffe break, un almuerzo de Networking y obtener certificado de asistencia.

Informes:

Call Center (1) 7047396

Email: marketing@dataretail.co

http://www.congresonacionalderetail.com/

 

2 comments

  1. Pingback: Instagram, le réseau social du retail | Retail Intelligence

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *