Una campaña con oferta de planes de Marketing Inteligente para su punto de venta

Comment

Retailers y líderes representantes de centros comerciales se darán cita en un desayuno para conocer la gran oferta de planes estratégicos de Marketing inteligente para su marca  y sus puntos de venta. La idea es madrugarle a los desafíos del año 2017.

En el marco de un desayuno estarán reunidos todos los líderes del sector con el propósito de darles a conocer el abanico de ofertas en materia  de Marketing Inteligente para sus puntos de venta. Data Retail anfitrión del evento, convoca a este espacio para mostrar un portafolio de posibilidades que aumentan la productividad, generan la fidelización y atraen cada día más Shoppers.

Durante el Retail Forum 2016, se pudo establecer mediante una encuesta, que los Retailers buscan apuntarle a innovaciones con tecnología de punta y a estrategias basadas en datos reales.  Con un 83% en el marco del  estudio de Tendencias  Tecnológicas del sector Retail,  los representantes de grandes superficies sueñan con la fidelización de clientes. Esto es un desafío de cada año y el 2017 no iba a ser la excepción. Es por esto que este evento se desarrolla para ofrecer planes de Marketing inteligente DESDE YA; con la ventaja que podrá empezar a asumir su inversión económica, es decir, hacer sus pagos a partir del siguiente año o si desea hacer una reserva de estos precios de oferta desde ya.

¡Es imperdible hacer parte de esta campaña! Alimentará sin lugar a dudas, las grandes ideas de su marca y esta, empezará a darle las respuestas que usted necesita para  vencer los desafíos  que el consumidor le dará para el  año 2017. Temas como el BIG DATA, la tecnificación de la tienda, consumidores On y Off  y la Onmicanalidad que es una prioridad de comunicación Retail, serán objeto de conversación para demostrar cómo se activan de manera inteligente sus ventas.

Sí quiere conocer las ofertas y hacer parte de esta campaña;  inscríbase totalmente gratis llenando el formulario de contacto que aparece en el siguiente link y escribiendo en comentarios: interesado en oferta  2017. 

Estamos a tiempo de diseñar estrategias que le garanticen influir en las decisiones de compra del su público objetivo  y aumentar su rentabilidad.

fuentes imágenes

www.mundoejecutivo.com

www.informabtl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *