REINDEER otra marca que le dice sí al Marketing Inteligente

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REINDEER

El grande en la industria de zapatos  Reindeer, le ha dicho sí al Marketing Inteligente. Data Retail se complace en poner en marcha las mejores estrategias a este grande del Retail.

En la entrevista con Ariel Bacal, representante de la Marca REINDEER, dejó entre ver que ahora su prioridad es conocer al consumidor a profundidad. Él sabe que con Data Retail, puede disparar la productividad. “tener un conocimiento más real de lo que está pasando en nuestras tiendas, es la clave para avanzar”. Así lo argumentó Bacal, a la pregunta de por qué es indispensable para  su marca generar un concepto de tienda tecnológica, en materia de Retail.

Hoy REINDERR tiene puntos de venta en 24 ciudades del país, por medio de los cuales proporciona calidad y confort a sus clientes con sus productos. Ahora,  ha decidido aplicar el Shopper Marketing en algunas de sus tiendas como paso inicial a su gran decisión de sumarse al Marketing inteligente. Para Ariel Bacal, Gerente General y propietario de la marca; el próximo año, la tarea será seguir invirtiendo en el posicionamiento de marca y por supuesto, en la implementación de dispositivos tecnológicos en los puntos de venta que permitan conocer más a sus consumidores y sumarse a la transición de contar con tiendas ON y OFF. Para lograrlo, la marca ya empieza a  poner en marcha  las tácticas inteligentes para recibir el 2017.

Por eso hasta la fecha, la experiencia de introducir Marketing Inteligente ha sido satisfactoria. Pues así lo dice el representante de la marca. Lo que todo Retailer quisiera saber, se encuentra en la valiosa información que guarda el Big Data, producto del Shopper Marketing. Viva la experiencia y pre visualice a sus clientes.

Por último Ariel Bacal, invita a todos los hacedores del negocio de grandes superficies a que inviertan en las nuevas tecnologías que se basan en el Marketing Inteligente para sus puntos de venta. A su vez convoca a sus clientes a vivir  experiencias de marca memorables.

¡Nos sentimos felices de darle la bienvenida a nuestro nuevo cliente!
Tú aún estás de tiempo de sumarte y de aplicar tácticas inteligentes desde ya en tus puntos de venta  para el 2017

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